sábado, 12 de febrero de 2011

COLECCIONES ENLATADAS O PERSONALIZADAS

Un pequeño ejemplo de un enlatado de niña

Un enlatado es una colección cerrada que consiste en el tipo de prendas que pauta un cliente, es decir, una colección de remeras, pantalones, polleras o leggings combinadas en conjuntos.
            Los enlatados tienen un bajo costo ya que se entregan por mail o en un CD donde cada cliente imprime la prenda a desarrollar y no hay un seguimiento del producto que conste de aportes de desarrollos o molderías que ofrecen los bordadores o estamperías, e incluso, terminaciones artesanales que valorizan mucho mas a una prenda.
            Como se puede observar debajo, los clientes desarrollan colecciones completas con todos los aportes y seguimientos del producto, lo cual personaliza la colección, con el costo y el resultado satisfactorio que ello significa:



Aquí aparece una misma remera en tres versiones diferentes: Detalles, convierten una prenda básica en una prenda de fiesta, con flores, tachas, encajes y modal como tela de base.


La segunda versión, nuevamente con modal liso puede ser, como en el ejemplo 1, con dos colores o como en el ejemplo dos, con tela estampada. Es posible agregar volados en cualquier base de tela plana, ya que la hace bien distinta en todas sus versiones.


La tercera es totalmente lisa, con una estampa terminada con bordados de piedritas a mano:

Musculosa en dos versiones: Lisa y estampada con pequeñas tablitas:
La clásica remera básica con un pequeño detalle en la manga, para realzar la prenda. Una fina estampa para combinar con todo tipo de prendas: Shorts, polleras, leggings, jeans, etc.  


La oferta es de distintas estampas para una misma base, que se puede cortar tambien, con tela estampada:


Shorts lisos para combinar con cualquier remera, musculosa o camisa:


El volado fue la vedette del Verano 2010/11 y continua vigente para la próxima temporada:

Aquí podemos observar que en distintas prendas del próximo verano, los volados están presentes y son el fuerte para el desarrollo de colecciones futuras:

MOLDERIAS